Skip to content

Home sweet home

October 18, 2012

It’s been a few days since my last update because I’ve been traveling — five days in New Orleans and I’m more than ready to be back home!
It’s been great to visit New Orleans, but this was a trip for business, not pleasure. And I am exhaaausted! I am writing this and playing with my photos on the plane to not fall asleep. I’m sitting between these two people that didn’t seem to like it when I nodded off and lay my head on them at the beginning of the flight.

IMG_0455

Twin Peaks, San Francisco.

I just found this old photo that Matt took of me in Twin Peaks and my desire to arrive in San Francisco has increased, if that’s possible. Just a couple of hours and I’ll be there! Matt will arrive later today, so that will give me some time to prepare dinner. I bought some spices to prepare a chicken creole recipe from New Orleans. Mmmm, I’m already savoring the dinner, along with my favorite person in the world, a glass of red wine and a good movie. I can’t wait to be back.

Source: etsy.com via Katja on Pinterest

 

————
Llevo varios días sin actualizar porque he estado de viaje. Cinco días en New Orleans y más que lista para volver a casa!
Ha sido fantástico visitar New Orleans. Es una ciudad que recomiendo a todo el mundo. Pero esto era un viaje por trabajo, no por placer, y estoy agotada y con muchísimas ganas de llegar a casa, a Clarendon Heights. Estoy escribiendo este párrafo en el avión y jugando con mis fotos en Lightroom para no quedarme dormida porque estoy sentada entre un señor y una señora que ya me han mirado un poco mal cuando he estado dando cabezadas y quedándome dormida encima de ellos al principio del vuelo.
Revisando mi tarjeta de memoria he encontrado esta foto de hace meses en Twin Peaks y mis ganas por llegar a San Francisco han aumentado, si eso es posible.
Sólo un par de horas más y estaré en casa! Por suerte llego antes que Matt y me dará tiempo a prepararle la cena. He comprado unas especias criollas para preparar pollo con una receta de New Orleans. Mmmm, ya estoy saboreando esa cena, junto a Mateo, con una copa de vino tinto y una buena película. Hogar dulce hogar.

4 Comments leave one →
  1. Love For Pema permalink
    October 18, 2012 4:41 am

    welcome home !! muak !!

  2. October 18, 2012 5:18 am

    What a view to a kill. Cheers Nonoy Manga

  3. October 18, 2012 9:00 am

    Tenía pendiente desde hacía tiempo pasar tranquilamente por tu “casa”! Vives en San Francisco??? Por el nombre del blog ya tenía una pista :-)) Que lujazo!! Me encantó la ciudad, tiene una personalidad propia. Disfruta la vuelta a casa! De New Orleans me han hablado tan bien!!! tengo ganas de conocerla, y además soy una apasionada del jazz, así que ni te cuento lo que disfrutaría!!! Algún día… Un abrazo

    • October 20, 2012 4:35 pm

      Definitivamente, New Orleans es muy recomendable. Yo volveré, pero espero que la próxima sea más relajada y sin trabajo. A mi también me gusta el jazz pero no pude ir a ningún show😦
      Mil gracias por pasarte por aquí y por compartir con todos tus maravillosas fotos y tu cuidado blog. Un abrazo!

Leave a Reply

