Skip to content

Las mañanas

March 13, 2013

I love mornings. Getting up early when the sun is coming out and having that feeling of rest, of having slept well. I love waking with a clear mind and excited to do many things. I enjoy the opportunity that a new day offers to finish the projects that you could not finish the day before.

mañanas-6

Matt preparing breakfast.

mañanas-5

Mornings

Morning weekends are even better. They are definitely more relaxed. I love enjoying my tea while reading something. I love the smell of ground coffee, and of the bacon and eggs that Matt is preparing. He loves to make a good breakfast on the weekends, and sometimes I’m in charge of baking a baguette to accompany.

mañanas-4

San Francisco waking up

mañanas-3

Breakfast and tea

I have met many people who are the opposite and are too tired to even talk in the morning. They usually get the energy back many hours later. I used to envy this rhythm when I was in college. I remember seeing my roommates studying at night until dawn when I was unable to look at a book after 10 pm. But hey, everyone should know their own body and adapt to it.

Here’s to good mornings! Hope you all have a great week.

 

—————-

Me encantan las mañanas. Levantarme temprano cuando está saliendo el sol y sentir esa sensación de descanso, de haber dormido bien. Sentirme despejada y con ganas de hacer tantas cosas. Sentir la nueva oportunidad que te da un nuevo día para poder acabar los proyectos que no pude terminar ayer.

Las mañanas de los fines de semana son incluso mejores. Levantarme, también con ganas de hacer cosas, pero de forma más relajada. Poder disfrutar de mi té mientras leo algo. Oler el café que acaba de moler Matt o el bacon y los huevos que me está preparando. A él le encanta hacer un buen desayuno los fines de semana, y yo a veces me encargo de hacer una baguette para acompañar.

He conocido mucha gente que es lo contrario, que por la mañana andan muy cansados como para ni siquiera hablar, y la energía les viene muchas horas después. Yo casi llegué a envidiar este ritmo, cuando estaba en la universidad y veía a mis compañeras de piso estudiar por las noches hasta la madrugada cuando yo era incapaz de mirar un libro después de las 10 de la noche. Pero bueno, cada uno debe conocer su cuerpo y adaptarse a él.

Espero que tengáis una buena semana. Besos

15 Comments leave one →
  1. March 13, 2013 5:29 am

    Wow!!! Qué vistas! Qué maravilla, hoy, después de una noche de trabajo, me encantaría sentarme en esa terraza tuya y tomarme un colacao bien calentito.
    Yo, la verdad, me viene la energía poco a poco, pero enseguida estoy a tope…
    Qué suertuda…
    Buenos días!

    • March 13, 2013 4:09 pm

      Si alguna vez vienes por aquí, te invitamos a un colacao. Eso sí, igual lo tenemos que hacer desde dentro, porque el balcón, con el mal tiempo que hace en San Francisco todo el año, rara es la vez que lo podemos usar. Oye, de verdad que admiro que trabajáis de turno de noche. Besos y que descanses.

  2. March 13, 2013 8:15 am

    Qué vistas! Así yo también me levanto pronto! Un abrazo desde Cambridge

    • March 13, 2013 4:10 pm

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Abrazos desde California.

  3. March 13, 2013 8:53 am

    Es increíble la vista que tienes desde tu terraza… que envidia!!! Y yo era de los que odiaba las mañanas, pero con el tiempo me he adaptado más y reconozco que se aprovecha mucho más el día si estás activo desde temprano. Saludos!

    • March 13, 2013 4:11 pm

      Bueno, lo de poder tener energía por la noche si uno quiere también puede ser muy útil, sobre todo si vives en España!!

  4. liz permalink
    March 13, 2013 6:23 pm

    i have a crush on your apartment. soooo beautiful. and, i’m a morning loving person too.🙂

    • March 14, 2013 1:51 am

      Thank you, Liz. We love it too. I’ll be really painful the day we have to leave

  5. March 14, 2013 12:35 am

    I am not at all a morning person. But with panoramic windows like yours, I might be!

  6. Love For Pema permalink
    March 14, 2013 2:53 am

    Que bonito el post !! me encanta !! es como un articulo en un revista de diseno…
    precioso ! La fotos geniales, muak Besos

  7. March 19, 2013 3:41 am

    Que suerte tienes Ana!
    I love San Francisco – the most Mediterranean city in the US.
    I really loved it during the few months I lived there. It is hard to get up early but the light sublime. More fotos por favor…

  8. May 29, 2013 1:10 am

    Gorgeous apartment!

Trackbacks

  1. RAFAEL ALBERTI (ESPAÑA,1902-1999) | "POÉTICAS"

Leave a Reply

